‘Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fui un iluso’. (Ed Bloom (Albert Finney) en BIG FISH de Tim Burton)

28 diciembre 2009

Primavera




Irrealidad

mezclada con copos de nieve
brisa primaveral en pleno invierno
atravesando mi alma
anhelando luz
pero sin ti, causante de todo
intentando encontrarme
lanzarme al vacio
y quizas asi poder hallarte
de nuevo, en mi camino
¿Huistes de mi
o tal vez yo corri?
apartandome de algo real
nunca sucedido, nunca ocurrido
pero que me arrastra
que permanece en mi
quizas hasta el fin
añorando el no haberte conocido
el sentir algo real
nunca demostrado
pero atrapado en mi
extraño sentimiento
nunca confirmado
pero que me perseguirá
como una sombra
de algo posible, tangible
que nunca llego a suceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario